5 ideas para celebrar San Valentín en casa

5 ideas para celebrar San Valentín en casa

14 · 02 · 21

Generalmente, cuando se piensa en celebrar una fecha especial, como el Día de los Enamorados, la primera idea que viene a la mente es salir.

No obstante, dadas las circunstancias actuales, seguramente muchos preferirán pasar esta y otras fiestas en casa, lo cual en realidad puede ser igual de entretenido si se le condimenta con una pizca de imaginación.

Ideas para celebrar San Valentín en la comodidad de la casa

Tanto en casa como en departamento, se pueden llevar a cabo creativas y originales ideas para celebrar San Valentín, disfrutando ese día sin la necesidad de salir.

¿Cómo? A continuación, algunas ideas para disfrutar de una jornada inolvidable.

1. La velada romántica: un clásico que nunca pasa de moda

Esta opción es especial para parejas que viven solas y que desean salir de sus rutinas en el Día del Amor.

Siempre es bienvenida una rica comida, música relajada, una botella de espumante y una entretenida conversación para ponerse al día, y tal vez, por qué no, idear planes a futuro.

Aprovechando el cálido clima del verano, lo ideal es llevar a cabo la cena en terrazas, como las que ofrecen los departamentos en Parque Cousiño Macul, por ejemplo, ya que son departamentos con diseño en Peñalolén con una amplia variedad de estilos para escoger.

2. Celebrar con los niños

En el caso de tener hijos, las parejas no deberían limitarse.

Se puede hacer algo especial incluyendo a los más pequeños, con el objetivo de hacerlos sentir partícipes y especiales.

Preparar un rico almuerzo o cena entre todos, hacer una tarde o noche de juegos en familia, decorar o hacer un pícnic en el patio o terraza… son algunas sugerencias para salir de lo cotidiano y celebrar la instancia junto a ellos. ¡Incluso pueden intercambiar cartas y dibujos conmemorativos!

3. Una velada cinéfila cosplay

Una idea ideal para las parejas que disfrutan el cine es organizar una celebración que incluya películas románticas, palomitas, snacks salados y algo rico para beber.

Para dar un toque diferente incluso se puede hacer cosplay y convertir esta velada en algo único y que puedas recordar en el futuro, con sesiones de fotos y videos.

¿Películas favoritas en un entorno idílico que invita a explorar sabores y paisajes de campos? Pues, existen proyectos de departamentos nuevos en Peñalolén rodeados de un entorno natural y de viñedos, componentes perfectos para aumentar el romanticismo.

4. Desayuno a domicilio

Esta es una alternativa pensada para quienes despiertan temprano y cuyo primer objetivo es tomar un desayuno abundante y delicioso.

Nada como comenzar el Día de San Valentín con sabores únicos y delicados, un aromático café y especialidades de diversas partes del mundo, como macarones o eclairs, mousse de frutas tropicales o clásicos brunch con huevos escalfados y palta, mimosas y frutas frescas.

Existen diversas alternativas para desayunos a domicilio que puedes aprovechar para sorprender a tu persona amada.

5. Grabar un video

Al más puro estilo de TikTok, se puede grabar un divertido video en pareja para que quede el recuerdo de esta fecha especial.

También se puede hacer un video que recopile fotos anteriores en pareja, para así verlo juntos y recordar las anécdotas y los momentos vividos más importantes. Viajes, celebraciones y chascarros, son siempre un símbolo de unión y generan entretenidas conversaciones.

 

Sin duda, puede resultar complicado celebrar en estos tiempos de pandemia, sin embargo, es bueno tomarse un break dentro de la rutina para animarse a dar nuevos pasos en pareja.

Cambiarse de casa es una buena alternativa para renovar aires. Pero ¿cuál es una de las mejores opciones? Los departamentos nuevos en Peñalolén -departamentos en Parque Cousiño Macul- de Edificio Cuvée ofrecen agradables espacios, en un romántico entorno de antiguos viñedos, arboledas, parques y plazas.

Estos departamentos con diseño en Peñalolén son una excelente alternativa para disfrutar en pareja.