Carnicerías premium de barrio: ideal para estas Fiestas Patrias

Carnicerías premium de barrio: ideal para estas Fiestas Patrias

06 · 09 · 21

El último tiempo se ha visto una tendencia de consumo que parecía menguar: la de las carnes. De este modo, nuevas carnicerías prémium y de barrio han surgido como una competencia relevante para los supermercados, ofreciendo cortes más específicos y de mejor calidad.

Estas nuevas carnicerías de barrio se presentan como una excelente oportunidad para las fiestas patrias, en especial para quienes buscan un estilo de vida más prémium en el sector oriente, por medio de un departamento nuevo en Vitacura o bien un departamento nuevo en Las Condes.

Carnicerías de barrio: una historia que renace para este 18 de septiembre

Hace algunos años, con el constante crecimiento de la industria de los supermercados, las pequeñas carnicerías -especialmente las cercanas a las grandes cadenas de venta al por mayor- fueron cerrando sus puertas.

Sin embargo, con el tiempo se fue dando un fenómeno similar al que sucedió con las panaderías hace algunos años: las personas han preferido optar por un producto de calidad y darse el tiempo de elegirlo en las tiendas especializadas.

De este modo, las carnicerías de barrio, y en particular las prémium, se han visto renacer frente a una nueva necesidad de mercado. Esto representa muy buenas noticias tanto para las tiendas de carnes como para quienes buscan cortes de primera calidad, y más en concreto para las próximas fiestas patrias.

Carnicerías en Vitacura

Para quienes buscan o acaban de adquirir un departamento nuevo en Vitacura, quizás les interese conocer algunas de las mejores carnicerías de barrio del momento.

  • Meat Me: Este club para carnívoros incluye de todo para lograr los mejores asados este 18. No solo carnes de diversos países y cortes de especialidad, sino además accesorios, condimentos, parrillas e incluso alternativas para veganos. Avenida Vitacura 5447.
  • Camposorno: Con un catálogo de carnes 100% naturales y un fuerte en la tecnología Dry Aged, esta carnicería permitirá acceder a cortes prémium para todos los amantes de la carne. Con una zona de cobertura especial para la zona oriente, se promete la entrega delivery en menos de 2 horas. Avenida Luis Pasteur 5753.
  • GourMeat: Con opciones de vinos y cervezas incluidas, esta carnicería ofrece, además de los mejores cortes en carnes, alternativas de aliños gourmet, equipamiento full para asados, servicios adicionales como eventos y más. Avenida Luis Pasteur 6093.

Carnicerías cercanas a barrio El Golf, Las Condes

Los amantes de la carne que recientemente compraron un departamento nuevo en Las Condes o bien están en busca de uno, se sorprenderán con algunas de las siguientes carnicerías de barrio:

  • Lomi: Aunque es más bien un supermercado completo, en Lomi se ofrecen carnes y productos afines de primera calidad, incluyendo también hamburguesas, milanesas, snacks de carne, etc. Balmoral 309, tienda 217, Las Condes.
  • Carnes Los Plomos: Esta carnicería en Providencia se ubica a solo minutos del barrio El Golf. El compromiso: la mejor calidad en carnes. Esta es una opción ideal para quienes buscan mayor variedad carnívora. Av. Francisco Bilbao 2556, Providencia.
  • Rienda Suelta: Con pedidos a la medida y delivery inmediato, esta carnicería cercana a Las Condes se centra en facilitar la entrega de la carne favorita en la puerta de tu casa. Cuenta con opciones de steaks, embutidos, variedad de cortes de vacuno, charcutería, accesorios parrilleros y más. Amapolas 1272, Providencia.

Departamentos en Las Condes y Vitacura

Un departamento 2 dormitorios Las Condes o un departamento 3 dormitorios Vitacura también tendrá un corte de la mejor calidad cuando es ofrecido por Inmobiliaria Exxacon.

Así, mediante el proyecto Lift o el edificio Walk, las personas podrán disfrutar de un departamento 3 dormitorios Vitacura de primera calidad, además de otras opciones, con vida de barrio, cercano a supermercados y también a carnicerías prémium.

Mientras que un proyecto innovador como Isidora & Benjamín, ubicado en pleno Isidora Goyenechea, permitirá gozar del mejor departamento 2 dormitorios Las Condes, entre otras opciones, con una vida de barrio tranquila y próxima a algunas de las mejores carnicerías prémium.