Conoce algunos de los mejores restaurantes en Av. Vitacura

Conoce algunos de los mejores restaurantes en Av. Vitacura

17 · 03 · 21

Comprar departamento en Vitacura es una de las mejores apuestas inmobiliarias que los inversores y familias pueden hacer hoy en día.

Por un lado, la comuna ofrece a sus residentes altos estándares de calidad de vida, gracias a que el financiamiento municipal es suficiente para invertir en mejoras urbanas constantemente.

Es por esto que Vitacura destacó en el Ranking de Calidad de Vida Urbana 2020 como una de las mejores comunas para vivir en la Región Metropolitana, tomando en cuenta dimensiones como salud, medio ambiente, condiciones culturales y laborales, ambiente de negocios, vivienda y entorno, conectividad y movilidad.

Asimismo, quienes están considerando adquirir departamentos en verde en Vitacura deben saber que la oferta gastronómica en el sector es muy abundante y variada. Este es un beneficio complementario que hace de vivir en Vitacura una experiencia cada vez más cotizada.

Restaurantes para conocer en Av. Vitacura

Sobre el eje de Av. Vitacura, es posible encontrar una oferta culinaria muy amplia y rica en cuanto a estilos de cocina. Estos algunos de los principales restaurantes en la zona.

Rishtedar

Este restaurante ofrece a sus comensales los sabores exóticos de la India en un ambiente lleno de aromas y colores que hace fácil trasladarse a las calles de Delhi o Bombay.

La oferta de Rishtedar es muy amplia y cubre los principales platos de la India, respetando siempre el sabor auténtico de la tradición hindú. La carta incluye chatpati, kabbabs, platos tandoor, pan naan, y opciones vegetarianas y picantes. 

Naoki

Naoki es un restaurante innovador donde se combinan los sabores y técnicas de la costa Chilena con la cocina japonesa para crear un nuevo estilo culinario, con texturas y colores únicos. 

En la carta de Naoki destacan la creatividad y la exploración de sabores, que se conjugan para ofrecer una experiencia sensorial única. Algunos de los platos principales son:

  • Geisha Spider sin arroz (cangrejo de caparazón blanda picante, palta, cebollín envuelto en papel de arroz y toping de masago).
  • Unagi Tamago (anguila, pimiento, cebolla tempurizada, ají verde, cebollín envuelto en tortilla de huevo dulce, apanado con salsa unagi).

La Casa Vieja

Este restaurante de comida chilena tiene una larga tradición que se remonta a 1982, su año de fundación.

El objetivo de La Casa Vieja es ofrecer platos al mejor estilo autóctono, rescatando las costumbres y los sabores chilenos. La carta incluye picoteos tradicionales como las empanaditas de queso y queso camarón, y también platos más completos como los camarones ecuatorianos al ajillo, la plateada al horno, y el arrollado con papas cocidas y pebre.

Lift y Walk: departamentos en Av. Vitacura con excelente ubicación

Vivir en departamentos en Av. Vitacura hace que disfrutar de la extraordinaria oferta gastronómica de la zona se convierta en un hábito de vida.

Además, comprar departamento en Vitacura es garantía de plusvalía y calidad de vida gracias al constante desarrollo comunal visto en los últimos años.

Ahora bien, las personas que buscan departamentos nuevos en Vitacura deben tomar en cuenta la ubicación. En este sentido, vivir justo sobre Av. Vitacura permite disfrutar mejor de la oferta cultural y comercial, y movilizarse fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Inmobiliaria Exxacon ofrece departamentos nuevos en Vitacura con una excelente ubicación:

  • Edificio Lift, frente al Club Manquehue, es un proyecto que permite acceder a exquisitos restaurantes y tiendas en pocos minutos.
  • Edificio Walk se encuentra a un minuto caminando del paseo El Mañío y a 20 minutos del Parque Bicentenario.

Quienes estén interesados en comprar departamentos en verde en Vitacura pueden encontrar información adicional en el sitio web de Exxacon.