La crisis sanitaria fue un “balde de agua fría” para muchos chilenos que esperaban ansiosos la celebración de las Fiestas Patrias. Los clásicos eventos que, año tras año tenían lugar en espacios icónicos, como el Estadio Nacional o el Parque O’Higgins, han sido cancelados y se recomienda evitar los traslados entre las ciudades y el contacto social.
Sin embargo, para los amantes de la carne y la gastronomía, disfrutar de un rico asado en pandemia es una posibilidad. ¿Cómo? Gracias al delivery en Fiestas Patrias y proveedores de carnes que ofrecen una prestación hasta la puerta de tu departamento.
Los pedidos a domicilio han aumentado en tiempos de COVID-19, debido a que es una opción segura en cuanto a privilegiar el poco traslado de las personas y el cuidado de su salud. A continuación, seis delivery en Fiestas Patrias:
MEAT ME es un club de carnes que ofrece cortes seleccionados de la mejor calidad, productos en donde solo hace falta calentar y servir, y accesorios para realizar un asado profesional.
Entre sus carnes se encuentra el pollo, vacuno, cordero, cerdo, wagyu, jabalí, ciervo, pescados y mariscos, entre otras.
Contempla el despacho a Santiago, Rancagua, Viña del Mar, entre otras ciudades. Además, cuenta con un servicio de suscripción, en el que sus suscriptores (miembros del club) reciben 3 kg de carne mensual e instrucciones para su preparación.
La Rotisería es un delivery carnes premium que trabaja con marcas reconocidas por su trayectoria y calidad en el mercado.
Nació en 2018 como una forma de satisfacer a los consumidores de sus necesidades de productos cárnicos y, hasta la fecha, se caracteriza por su confiabilidad y seguridad de los envíos.
Los pedidos se entregan antes de las 48 horas -una vez confirmado stock-, sin costo para solicitudes por sobre los $35.000.
Una empresa familiar fundada en 1985 y que se ha consolidado como uno de los proveedores de carnes más grandes de la Región Metropolitana.
Poseen un criadero propio de ganado donde se adquieren los mejores animales disponibles para consumo.
En su tienda online, es posible adquirir cortes de categoría, de vacuno y cerdo (costillar, lomo liso, chuleta, plateada, etc.), además de carnes blancas como el pollo y el pavo. Su distribución se realiza a todas las comunas de la capital, con dos días máximo de entrega.
Una carnicería que promete un sabor de selección. Exclusividad, innovación y excelencia entrega a los parrilleros profesionales en sus productos, con una tradición en la venta de más de 30 años.
Su e-commerce se compone de carnes de diferentes categorías: vacuno, vacuno premium -asado de tira criollo, asiento, filete, etc.- pollo, cerdo y cordero, así como otros productos, como charqui de wagyu o longanizas ahumadas, por ejemplo.
Las entregas se realizan en el sector oriente de la capital, en comunas como Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Vitacura, Providencia y más.
¿En Fiestas Patrias se acostumbra a degustar de un asado patagónico? Asados & Punto entrega esa posibilidad (entre otras) al contar con una completa prestación de asados familiares o con amigos a domicilios, personalizados o con menús preparados.
Por otro lado, disponen del arriendo de parrillas, mobiliario y pecheras para que no falte nada al momento de tirar un rico asado en el quincho.
Una carnicería de barrio directo al departamento. No solo cuentan con carnes destinadas a la parrilla, sino que con productos de la cocina diaria.
Los pedidos se efectúan por WhatsApp y, entre sus ofertas, existen pack dieciocheros -lomo liso, entraña, longanizas patagónicas, por ejemplo-, convenientes para disfrutar de un asado con todo lo necesario.
Aunque se están viviendo momentos complejos, alternativas hay por montones para preparar un rico asado en las celebraciones de Fiestas Patrias de forma segura. Basta con preparar los utensilios y solicitar el envío de las mejores carnes a tu departamento.