Mejores bares y restaurantes de primavera en barrio El Golf

Mejores bares y restaurantes de primavera en barrio El Golf

27 · 10 · 21

El contexto actual de pandemia dificultó la interacción entre las personas, así como los momentos de compartir o de consolidar proyectos como comprar un departamento nuevo en barrio el Golf.

Gracias a las medidas de prevención, distanciamiento y vacunación ha sido posible retomar, de cierta forma, dichas actividades. Ahora es un buen momento para ver departamentos en verde barrio El Golf y conocer la zona mientras se comparte con los amigos o la familia.

Barrio El Golf: uno de los mejores escenarios de la vida santiaguina

Este sector solía ser la residencia de las grandes propiedades de las familias aristocráticas chilenas, y su diseño pretendía sustituir la típica arquitectura de la capital por un estilo más americano y europeo. Aunque el estilo del barrio poco a poco fue adaptándose a la modernidad, no perdió su esencia de lujo y distinción.

De hecho, esto último se evidencia en su nueva arquitectura con ostentosos edificios, que son la sede de reconocidas tiendas y marcas nacionales e internacionales. Asimismo, hay variedad de departamentos en verde barrio El Golf debido a que este lugar es considerado como una de las mejores zonas de Santiago para vivir.

Además del lujo y lo moderno, el barrio El Golf se mantiene siempre activo gracias al movimiento comercial y de negocios que se desarrolla allí. El arte y su popular club de golf Los Leones también destacan como populares atractivos.

Bares y restaurantes recomendados en barrio El Golf

Al pensar en visitar o, por qué no, adquirir un departamento nuevo en barrio el Golf, es un buen plan comenzar por conocer algunos de sus variados bares y restaurantes.

Oporto Steak Bar

Ubicado cercano a edificios de negocios y departamentos en Isidora Goyenechea, una de las principales avenidas de barrio El Golf, se distingue por una gastronomía vanguardista en carnes nacionales y americanas. Aunque también sabe combinar su estilo y ofrecer otras tendencias como su Oyster Bar y la coctelería de autor, en la que destaca su premiado coctel Zen Fizz.

Estró Santiago

Este lujoso restaurante forma parte del hotel The Ritz-Carlton en Las Condes. Caracterizado por su enfoque en la “nueva cocina chilena”, sabe ofrecer lo mejor de la gastronomía nacional sin dejar de lado la internacional. Igualmente, destaca por su variedad de vinos.

La ubicación de este restaurante permite una cercanía con locales comerciales y departamentos en verde Las Condes, para aquellos que quieren más que visitar la zona.

Margó Gourmet

Cercano a departamentos en verde Las Condes, Margó Gourmet busca realzar una tradición familiar de la buena comida y el compartir. Tiene un ambiente ameno y acogedor, ideal para compartir en familia o con amigos y disfrutar de un menú con sabor de hogar.

Tiramisú

Este restaurante ofrece lo mejor de la comida italiana con especial énfasis en los ingredientes y los productos de diferentes regiones de Italia. Combina lo rústico con lo tradicional, y es el lugar perfecto para quienes prefieren la comida internacional.

Cuenta con una ubicación privilegiada cercana a edificios comerciales y residenciales para aquellos que quieran comprar un departamento nuevo en barrio el Golf.

Dentro de este barrio lleno de ofertas gastronómicas está el nuevo proyecto de departamentos en Isidora Goyenechea, llamado Isidora & Benjamín de la inmobiliaria Exxacon. La construcción tendrá una prestigiosa ubicación con excelente conectividad, acceso a tiendas, bares y restaurantes. El proyecto se caracteriza por tener un estilo y diseño minimalista, moderno y lujoso como barrio El Golf. Descubre este excelente lugar para vivir en una de las mejores zonas de Santiago.