El estrés que produce una mudanza se ha llegado a comparar con el estrés que genera perder un trabajo o tener una enfermedad. No es un secreto que la mayoría de personas le teme al proceso que supone una mudanza, y en parte tienen razón.
Por supuesto, hay factores que hacen la situación más o menos compleja, como la distancia del recorrido, la cantidad de objetos, el tamaño de los muebles, la delicadeza de las piezas y un sinfín de variables. Aquellos que planean contratar, o han contratado un servicio de mudanza, entienden lo que esto sugiere.
Un cambio de hogar implica una serie de procesos emocionales que también generan estrés. Por ejemplo, el antiguo lugar puede estar cargado de recuerdos y nostalgia de los que es difícil desprenderse en ciertos casos.
Pero, más allá de eso, mudarse genera una serie de desafíos y miedos que las personas deben enfrentar, como los siguientes:
Sin embargo, las mudanzas no tienen por qué suponer un riesgo para la seguridad física o material. Al utilizar una inmobiliaria con mudanza, las personas tienen su disposición un servicio de confianza que reduce sustancialmente los motivos de estrés.
Gracias a la nueva alianza entre Exxacon con dos empresas plenamente reconocidas, como Camio y Mudango, una mudanza a departamento no tiene que suponer ningún riesgo. Se trata de un beneficio que reciben aquellos que adquieren alguna propiedad a través de la inmobiliaria Exxacon, aprovechando los siguientes descuentos:
¿Lo mejor? Ofrecen una mudanza libre de estrés, puesto que son servicios de confianza y ofrecidos por profesionales en el área.
No habrá preocupaciones por mal embalaje, pérdida de artículos o daños materiales, ni habrá que temer porque el camión parta y nunca vuelva. Para mayor tranquilidad, los conductores mantendrán a las personas informadas sobre su ubicación durante todo el trayecto.
Estos beneficios y descuentos se configuran como una gran oportunidad para aquellas personas que deseen mudarse a proyectos inmobiliarios modernos como el Edificio Somos o el Edificio Walk de Exxacon.