¿Regalos navideños? Las mejores tiendas de Alonso de Córdova

¿Regalos navideños? Las mejores tiendas de Alonso de Córdova

18 · 12 · 19

La navidad es una festividad occidental que congrega a miles de familias en torno a un contexto de unión, amor y solidaridad. Y, aunque según las previsiones de la Cámara Nacional de Comercio la celebración de la navidad para 2019 será “austera”, muchas personas pretenden seguir con la tradición de entregar y recibir regalos.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas? Los departamentos nuevos en venta que ofrecen los proyectos inmobiliarios ubicados en Vitacura integran un valor importante para esta fecha: su cercanía con el barrio Alonso de Córdova, un sector que se caracteriza por poseer tiendas especializadas para la compra de obsequios.

Departamentos en Alonso de Córdova: un barrio que respira exclusividad y lujo

Ubicado en la Avenida Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura, el barrio se ha caracterizado por reunir negocios de lujo a nivel internacional y nacional, ideal para aquellos que buscan adquirir productos elegantes, recorrer vitrinas bien decoradas y beneficiarse de servicios de última categoría.

Así, las personas que recorren sus seis cuadras que lo componen, pueden encontrar en sus calles la presencia de marcas importantes, repartidas en diferentes locaciones donde se puede encontrar el regalo perfecto para esta navidad:

1. Tienda Concha y Toro

Un presente que nunca pasa de moda es un buen vino para degustar con los seres queridos. Si se cuenta con departamentos nuevos en Vitacura, no se debe dejar pasar la oportunidad de visitar la Tienda Concha y Toro, la cual ofrece un “portafolio de los mejores vinos reserva, gran reserva e íconos de Viña Concha y Toro” y sus filiales asociadas.

Además, se puede encontrar una amplia variedad de cervezas y licores de orden internacional, con el objetivo de acercar al público visitante a la “cultura del buen beber.”

2.  Kuna Store

Con presencia en varios puntos del país y en el mundo, la tienda Kuna se caracteriza por contener colecciones exclusivas de vestimenta y accesorios para hombre y mujer, aportando al área del diseño y la moda prendas que conjugan la obra de la naturaleza con la destreza humana.

Los que viven en departamentos en Alonso de Córdova tienen la posibilidad de encontrar en esta boutique un abanico de opciones para realizar un regalo de calidad para las fiestas navideñas.

3. U&S Onda de Mar

Se acercan las vacaciones de verano y una excelente idea es regalar trajes de baño de lujos. Al respecto, uno de los mejores establecimientos que pueden encontrar los habitantes de proyectos inmobiliarios cerca de este barrio, es Onda de Mar -distribuida en Chile por U&S-, una prestigiosa tienda con más de una década de experiencia en diseñar prendas de vestir veraniegas que resaltan la belleza natural de la mujer, y que son elaboradas con los más altos estándares de calidad.

4. OLIKA Scandinavian Design

Una tienda para los amantes del “mundo” escandinavo y para quienes quieren acercarse a esta cultura. Fundada en 2005, dispone de una gran cantidad de objetos impregnados con el estilo nórdico, lo que representa una buena alternativa para obsequiar accesorios originales y estilosos que decoran con estilo el hogar.

5. Tienda La Deco

Al momento de buscar renovar los espacios de la vivienda (como un auto regalo) o contribuir para que las personas lo hagan, Tienda La Deco, con más de 12 años de experiencia, brinda la ocasión de encontrar una excelente oferta de muebles -fabricados a la medida con prolijidad y materiales de calidad- accesorios de decoración, y productos para el baño importados y de origen nacional.

Sin duda, una espléndida opción para decorar departamentos nuevos en Vitacura.

 

Cuando se buscan departamentos nuevos en venta, una de las variables que sí o sí se debe considerar es su entorno, el cual debe proporcionar a sus residentes oportunidades de acceder fácilmente a servicios, como comercio, entretención, cultura, entre otros.

De esta manera, viviendo en Vitacura se puede contar con la increíble ventaja de tener “todo a mano” en la instancia de querer comprar increíbles y lujosos regalos navideños.