Te invitamos a recorrer la calle Luis Cousiño

Te invitamos a recorrer la calle Luis Cousiño

22 · 09 · 21

Recientemente se inauguró en Macul la calle Luis Cousiño, aportando significativamente al desarrollo inmobiliario y conectividad de la zona, pues tiene acceso a la estación Metro Los Presidentes y empalma con las avenidas Quilín y la calle Mar Tirreno. Sobre ella y en áreas adyacentes hay una gran cantidad de equipamiento y servicios, así como una serie de lugares atractivos para visitar.

Toma nota de los más atractivos para los residentes de departamentos en Parque Cousiño Macul importantes.

Viña Cousiño Macul

Las viñas son parte de la identidad de la comuna de Peñalolén y, por lo tanto, son uno de los principales valores agregados de los departamentos en Parque Cousiño Macul, ubicados sobre la avenida en mención.

Una de las más importantes y que más valoriza los inmuebles cerca de la calle Luis Cousiño, es la Viña Cousiño Macul. Con más de 160 años de historia forma parte de la ruta del vino de Santiago. Allí puedes disfrutar de diferentes tours, en bicicleta o caminando, en los que podrás catar diferentes vinos, conocer su historia, visitar lugares emblemáticos y aprender de maridaje y de la vida de doña Isidora Goyenechea, una de las primeras mujeres empresarias del continente.

Senderismo cerca de departamentos en Peñalolén

El Parque Cousiño Macul es un proyecto de casas y departamentos nuevos 3 dormitorios y todo tamaño, conocido por ser el desarrollo inmobiliario más grande de Santiago. Está emplazado en un terreno de 270 Hectáreas donde, además de equipamiento comercial y de servicios, encontrarás una abundante cantidad de áreas verdes en las cuales puedes caminar o correr en una ruta de 1,9 kilómetros.

Además de ello, como esta zona de la capital supone el inicio de lo que es la experiencia de subir hacia el área precordillerana, está muy cerca de otros parques en los que se puede realizar senderismo e incluso hacer avistamiento de aves.

¿Hay departamentos en verde Peñalolén, cerca de la Luis Cousiño?

La respuesta son los departamentos nuevos en Parque Cousiño Macul, específicamente en el Edificio Cuvée, de Inmobiliaria Exxacon, especialmente pensado para los amantes del buen gusto, el diseño de calidad, la vinicultura y la naturaleza.

Está ubicado en la recién inaugurada calle Luis Cousiño en Peñalolén y ofrece departamentos nuevos 4 dormitorios, así como 3 y 2, en áreas que van desde los 69 hasta los 131 m².

Ya sea en los departamentos nuevos 3 dormitorios o en los de 2 o 4, siempre gozarás de arquitectura (Archiplan) e interiorismo de vanguardia (Anna Design), con cocina integrada, cava, terrazas, encimera vitrocerámica, horno campana, refrigerador apanelable, cubierta Quarzo gris marengo.

Por supuesto, el edificio cuenta con uno de los mejores equipamientos de los departamentos en Peñalolén. Piscina, áreas verdes, sala de niños, salón gourmet, quinchos, bicicleteros, estacionamientos para entrega y delivery, ascensores, central agua caliente y full seguridad son solo algunos de los espacios comunes que podrás disfrutar los residentes del edificio.

En conclusión, con estos departamentos nuevos en Parque Cousiño Macul tendrás equipamiento y acabados de primera, para vivir de manera plena mientras disfrutas de la cultura vinícola en las viñas aledañas y sales a hacer senderismo en la diversa cantidad de áreas verdes que lo rodean. Todo esto cerca de colegios como el Pedro Valdivia y centros comerciales como el Mall de Quilín.

Adicionalmente, cabe señalar que tanto los departamentos nuevos 4 dormitorios como los más pequeños pueden verse beneficiados de una importante valorización por la creciente demanda habitacional en la zona. Considera que, de acuerdo con datos del informe Radiografía del Sector Inmobiliario de Yapo.cl, de octubre de 2020, el sector sur oriente de la Región Metropolitana vio un crecimiento del 51% de las cotizaciones de propiedades.

Acércate a la sala de ventas en Parque Cousiño y aprovecha para comprar en uno de los más prometedores proyectos de departamentos en verde Peñalolén.