Terraza y quinchos: disfruta con familiares y amigos

Terraza y quinchos: disfruta con familiares y amigos

30 · 12 · 19

Con la cercanía de la temporada del año donde abunda el clima cálido, ideal para realizar actividades al aire libre, la presencia de espacios en proyectos inmobiliarios que potencien la reunión entre amigos y familiares bajo una puesta de sol, por ejemplo, se vuelve cada vez más importante.

¿Cuáles son algunos de estos ambientes? En esta categoría se pueden encontrar departamentos nuevos con quinchos y terraza en departamento, los cuales son perfectos para poder aumentar la calidad de vida para sus residentes, con momentos de distensión y relajo.

A continuación, algunas tendencias importantes en cuanto a estos espacios y por qué es necesario escoger un hogar que los integre.

Maneras de amueblar y decorar la terraza

Al momento de evaluar la venta departamentos nuevos, no solo se debe tener en cuenta su ubicación, sino que también sus prestaciones y espacios comunes. Uno de ellos es el quincho, el cual suele ser un espacio decorado por la inmobiliaria, a fin de que se pueda aprovechar de la mejor manera para realizar eventos.

Caso aparte es la terraza, la cual corresponde al propietario disponerla de la mejor manera. Para hacerlo, los expertos recomiendan tener muebles, como mesas y sillas de madera que la harán lucir fresca. Además, una decoración rústica o vintage le entrega un sello distintivo y estiloso al lugar, pero cuidando el hecho de mantener algunos objetos con un color más nítido, como fundas para cojín, que le puedan dar mayor luz y brillo a la decoración.

Por otro lado, para hacer de este espacio acogedor puede funcionar el colocar un piso de madera resistente que permita a los miembros de la familia andar sin zapatos y desplegar algunas alfombras que pueden ser ocupadas como un lugar de descanso.

Y un detalle que le entregará vida: plantas y flores en maceta o huertos verticales que permitirán siempre estar en conexión con la naturaleza.

Beneficios de tener estos espacios

Entre las virtudes de vivir en departamentos nuevos con quinchos y terraza en departamento está el hecho de que se vuelven lugares perfectos para la convivencia, ya sea familiar o entre amigos. Lo anterior, de acuerdo con los especialistas, mejora la comunicación entre los pares lo que deriva en una mayor estabilidad en la familia y el tomar mejores decisiones en conjunto.

Pero no solo sirven para disfrutar con el otro. También son ambientes propicios para que las personas aprovechen momentos agradables a solas, con las reflexiones que esto significa, es decir, una ocasión para el relajo y la meditación. El estar en contacto con el aire fresco es un aliado para olvidarse del estrés del trabajo o de las preocupaciones cotidianas que se puedan tener.

Exxacon: una gran opción

Para encontrar proyectos inmobiliarios modernos y con la mejor calidad se recomienda visitar Exxacon, que tiene a la venta departamentos nuevos para todo tipo de clientes y ofrecen diseños vanguardistas en los que el confort se vuelve indispensable.

Un sello distintivo de sus proyectos es que las terrazas se vuelven un espacio acogedor con excelentes vistas a la ciudad. Tanto diseñadores como arquitectos tienen por objetivo brindar a los clientes una experiencia inigualable.

Toda esta comodidad que se genera a partir de la convivencia en la terraza provocará que los lazos entre familia se fortalezcan y que el departamento se vuelva el punto de reunión preferido por todos para pasar un rato ameno y agradable.