Ventajas de los bloques de vidrio para separar ambientes

Ventajas de los bloques de vidrio para separar ambientes

31 · 03 · 21

Cuando se realiza una nueva construcción se debe tener como prioridad la energía que se va a utilizar, ya que se han creado mecanismos regulatorios por el Estado para fomentar el uso energético eficiente.

En este sentido, el Ministerio de Energía realizó el Seminario de Eficiencia Energética en la Construcción con el fin de poner como objetivo lograr un 20% de ahorro de energía en el sector de la construcción.

Una forma excelente de construir y decorar departamentos nuevos es hacerlo con bloques de vidrio, que resultan ser unos excelentes separadores de ambientes en departamentos nuevos.

No solo ayuda a percibir una mejor luz natural en el hogar, sino que también dará a su estructura un diseño decorativo, elegante y moderno.

Beneficios de separar ambientes con bloques de vidrio

Si estás pensando en comprar departamento en verde, utilizar bloques de vidrio para decorar o finalizar la construcción puede ofrecerte múltiples ventajas:

1. Iluminación natural

Como separadores de ambientes son una solución para los espacios oscuros y pocos iluminados, ya que dejan pasar la luz natural en grandes proporciones, lo que solventa la falta de luminosidad en algunos espacios.

2. Mejor impresión de amplitud

Gracias a los bloques de vidrio se pueden proyectar tus espacios con una mayor amplitud, ya que crea un efecto visual que permite observar lo que está detrás de los bloques, a diferencia de los de concreto que limitan tu visión.

3. Fácil división de ambientes

Son unos excelentes separadores de ambientes en departamentos nuevos.

Podrás realizar cualquier tipo de divisiones en todas las zonas que desees de manera moderna, conservando una perfecta armonía entre las zonas divididas.

4. Mayor seguridad y resistencia

Una de sus mejores características es la resistencia que aportan.

En el caso de romperse, no arrojan los trozos al exterior, así que no tendrás que preocuparte por cortaduras o accidentes.

5. Brindan privacidad

No te debes preocupar porque tu privacidad se vea expuesta, ya que la imagen de un espacio a otro se ve difuminada sin importar el ángulo desde que se aprecie.

6. Aislamiento acústico y térmico

El centro hueco formado por dos bloques de vidrio ofrece aislamiento térmico y reduce las corrientes de aire.

Esta es una forma práctica de ambientar y climatizar la construcción si decidiste comprar departamento en verde.

Importancia de comprar departamentos con estilo moderno

Cuando deseas decorar departamentos nuevos con estilo moderno -que te permita la implementación de bloques de vidrio- puedes disfrutar de un hogar totalmente único, ya que este tipo de construcciones ofrece un ambiente más elegante y llama la atención por su atractivo exterior.

Al comprar departamento nuevo en Vitacura podrás notar que su diseño permite la innovación y la personalización.

Te podrás encontrar con divisiones de cuarto, baño, cocina y otros espacios con un esquema estético impresionante.

Decoraciones más comunes con bloques de vidrio

Los bloques de vidrio son una excelente manera de contar con un espacio decorativo único en las separaciones de los muros, ya que pueden ser usados en:

  • Paredes y muros: al agregar a una construcción paredes y muros de bloques de vidrio ayuda a mejorar la eficiencia energética, ya que el material de vidrio permite que pase luz natural y pueda refractarse de diferentes formas.
  • Islas y mostradores: este decorado permite la fácil visualización de tus productos y ofrece un diseño recto y nivelado en caso de querer realizar una isla para tu departamento.
  • Ventanas y pisos: en cuanto a las ventanas los diseños con bloques de vidrios le ofrecen una gran versatilidad, mejor visión y acabo moderno a tu hogar.

El estilo y estructura que ofrece la implementación de bloques de vidrios a las construcciones no solo tiene como resultado un ambiente decorativo, sino que gozarás de un espacio seguro, privado y con excelente iluminación natural.

Por ello, si tienes planeado comprar departamento nuevo en Vitacura, como el Edificio Lift y Edificio Walk– recibes una construcción con diseño moderno que te puedan ofrecer una mejor calidad con productos innovadores.