¿Cómo Comprar?

¿Cómo Comprar?

Para comprar un departamento u oficina Exxacon sólo tienes que seguir estos 6 simples pasos!

1

Cotiza

Cotizar tu departamento en nuestro sitio web o en nuestras salas de venta. Nuestras ejecutivas te guiarán en todo lo que necesites.

3

Promesa

Cuando completes el proceso de Reserva y Preaprobación Bancaria, acércate a firmar la promesa de tu departamento.

5

Escritura

Con tu Crédito Hipotecario aprobado, debes asistir a la notaría que tu banco indique y firmar la escritura de tu departamento.

2

Reserva

Cuando hayas elegido el proyecto al que quieres acceder, habla con la ejecutiva de ventas y realiza tu reserva.

4

Crédito Hipotecario

Nosotros te ayudamos en la gestión de tu crédito. Nuestras ejecutivas están capacitadas para asesorarte. Coordina con tu ejecutiva bancaria, de ventas y de escrituración la firma de tu Crédito Hipotecario.

6

Entrega

Con tu escritura firmada, un ejecutivo de Exxacon se contactará contigo para coordinar la entrega de tu depto u oficina.

¿Tienes Dudas?

¿Tienes Dudas?

Todo lo que debes saber en relación a la compra de un departamento u oficina lo encuentras aquí.
Conoce nuestros <br> Proyectos

Conoce nuestros
Proyectos

Exxacon es #SmartLiving vivir conectado al diseño y tu ciudad. Desde 2006 diseñando soluciones para quienes valoran la arquitectura, diseño y ciudad.

 

QUÉDATE EN CASA, ESTAMOS 100% ONLINE

Estimado propietario(a):

Junto con saludar, queremos informar que en virtud de la cuarentena total en el Gran Santiago decretada a partir de las 22 horas del día de viernes 15 de mayo de 2020, nuestra atención en terreno,  solo quedará circunscrita a Postventas de Emergencias, las que serán abordadas directamente por nuestros especialistas, en la medida de los permitido por las autoridades.

La inmobiliaria y nuestros encargados de postventa no podrán realizar visitas de diagnóstico y acompañamiento o supervisión de dichas reparaciones, y tampoco visitas por cualquier otra postventa menor, por cuanto la autoridad no lo ha permitido.

Les recordamos que estaremos atentos en nuestros canales de comunicación ([email protected] o llamando al teléfono +562-29527224) para guiarlos en sus consultas y esperaremos la autorización de las autoridades responsables del Gobierno, para retomar la normalidad de nuestras actividades.

Desde ya agradecemos su comprensión y cooperación frente a estas medidas.

Saludos cordiales y esperamos que cada uno de ustedes, se encuentre bien junto a sus familias. 

 

Cuidarnos es #SmartLiving