Terminos y Condiciones

Todas la páginas de este sitio web son de carácter informativo y tienen por objeto entre otras cosas mostrar las características generales de los proyectos inmobiliarios.

La imágenes exhibidas son de carácter meramente ilustrativo y referencial, no constituyendo necesariamente una representación de la realidad, encontrándose sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Los precios publicados están sujetos a disponibilidad y pueden variar en cualquier momento.

Las superficies, plantas y planos que se incorporan en el sitio, son solo referenciales y pueden estar sujetos a cambios. Las medidas son aproximadas y pueden variar.

La fecha de entrega es de carácter referencial y está sujeta a la recepción municipal del proyecto y obtención de los certificados que permiten la enajenación del mismo.

Al momento de verificar su compra verifique toda la información sobre cotizaciones, disponibilidad, precio final, características y especificaciones técnicas del producto final o proyecto, lo que deberá ser cotejado en las salas de ventas respectivas.

Precios, tasas de interés y resultados de los servicios de simulación de crédito hipotecario son referenciales.

EXXACON se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus websites, en especial respecto de las especificaciones técnicas de sus proyectos inmobiliarios. Asimismo, podrá sin aviso previo, suprimir la página web sin derecho a indemnización alguna en favor de terceros.

 

QUÉDATE EN CASA, ESTAMOS 100% ONLINE

Estimado propietario(a):

Junto con saludar, queremos informar que en virtud de la cuarentena total en el Gran Santiago decretada a partir de las 22 horas del día de viernes 15 de mayo de 2020, nuestra atención en terreno,  solo quedará circunscrita a Postventas de Emergencias, las que serán abordadas directamente por nuestros especialistas, en la medida de los permitido por las autoridades.

La inmobiliaria y nuestros encargados de postventa no podrán realizar visitas de diagnóstico y acompañamiento o supervisión de dichas reparaciones, y tampoco visitas por cualquier otra postventa menor, por cuanto la autoridad no lo ha permitido.

Les recordamos que estaremos atentos en nuestros canales de comunicación ([email protected] o llamando al teléfono +562-29527224) para guiarlos en sus consultas y esperaremos la autorización de las autoridades responsables del Gobierno, para retomar la normalidad de nuestras actividades.

Desde ya agradecemos su comprensión y cooperación frente a estas medidas.

Saludos cordiales y esperamos que cada uno de ustedes, se encuentre bien junto a sus familias. 

 

Cuidarnos es #SmartLiving