+562 2952 7224
[email protected]
Se encuentran en su Pendrive o código QR entregado en el momento de la recepción de su departamento y en el caso de planos de instalaciones solicitarlos en administración o enviar un correo a [email protected] solicitando el plano especifico.
Los materiales se encuentran en el manual del propietario entregado en el momento de la recepción del inmueble.
Para cualquier modificación existen algunas consideraciones que se deben tomar, por lo que recomendamos verificar dentro del manual del propietario.
Existen algunos cierres autorizados los cuales se encuentran indicados en el reglamento de copropiedad, el cual le pedimos consultar.
Para realizar un ingreso de tu solicitud, puedes enviar un correo a [email protected], llamarnos al +56 229527224 o ingresar una solicitud en esta página.
Nosotros nos encargamos de mantener pagadas las cuentas básicas, previo a la entrega, desde el momento que se recibe el departamento en adelante es el cliente, si queda algún saldo pendiente por pagar, es recomendable cancelar la deuda para evitar cortes y enviar la boleta a [email protected] para que la inmobiliaria le realice el rembolso si es que corresponde.
Sí, pero propietario debe estar al tanto y en conocimiento de cada requerimiento y debe usar los mismos canales de contacto existente.
Todo requerimiento de espacio común, debe ser informado a administración y ellos son los responsable de ingresar los casos para realizar seguimiento.
En el manual del propietario, en la parte final, aparecen las mantenciones periódicas de cada sector y elemento para que se pueda llevar un registro de estos.
La responsabilidad frente a desperfectos son: 3 años en caso de fallas en terminaciones (elementos del departamento, etc.) comienzan a contar desde la recepción del inmueble, 5 años de instalaciones (funcionamiento eléctrico y sanitario, etc.) a contar de la recepción final municipal y 10 años para desperfectos estructurales (muros soportantes, etc.) a contar de la recepción final municipal.
Debe ingresar a la pagina de Sii (titulo de dominio) y debe modificar la cuenta, adjuntando la escritura.
Debe ingresar a cada compañía correspondiente y adjuntar escritura demostrando cliente para modificar sus datos.
Primero se debe informar a la administración, luego enviar un correo a [email protected] para dejar registro y así verificar es posible enviar alguno de nuestros técnicos, de lo contrario se atenderá al primer día hábil siguiente a su solicitud.
En la carpeta de entrega, se incluye los manuales del uso de los artefactos para solicitar visita, cabe recordar que es necesario mantener el acta de entrega al alcance ya que se lo solicitaran al momento de la visita.
Puede enviar un correo a [email protected] solicitando una copia del acta, recuerde que esta también fue enviada mediante correo electrónico al momento de la recepción de su inmueble.