5 tendencias en departamentos de lujo que puedes implementar

5 tendencias en departamentos de lujo que puedes implementar

18 · 10 · 21

Tener un inmueble de revista es el sueño de todos. Y es que los departamentos de lujo logran resaltar por sobre el resto, combinando una serie de factores que juntos convierten los espacios en verdaderos refugios de donde no se quiere salir.

Pero llevar esos diseños a tu vivienda no es imposible. Existe una serie de patrones que estos inmuebles tienen en común y su incorporación a tu hogar es fácil y hará la diferencia con los demás.

Tendencias en departamentos de lujo

Encontrar la comodidad dentro del hogar puede tomar tiempo. La delicada combinación de elementos es lo que le dará vida a tu departamento y mostrará un estilo particular.

Dentro de las novedades que están siendo un éxito se encuentran:

1. Diseños abiertos

La fluidez y la conexión entre espacios será tendencia esta temporada. Las habitaciones encerradas y alejadas con el resto del hogar quedan atrás, para dar paso a planos abiertos, donde el departamento en su conjunto debe estar pensado como un todo, creando lugares que estén en continua relación.

El penthouse en Las Condes del proyecto Isidora & Benjamín es fiel reflejo de que los espacios abiertos son una tendencia que llegó para quedarse, permitiendo conectar y transmitir complicidad entre los espacios, creados para un mismo fin.

2. Grandes ventanales

Un ítem que está siempre incluido en los espacios lujosos son los ventanales. Además de entregar una vista panorámica de la ciudad, dan luz natural a todos los rincones de las habitaciones en las que están presentes, llevando las riquezas del exterior a la comodidad del hogar.

Testigo de ello es el proyecto Edificio Walk. Los departamentos entrega inmediata en Vitacura cuentan con imponentes ventanales presentes en todas las habitaciones de los inmuebles, brindando una iluminación inigualable a los espacios.

3. Diseño minimalista

La frase “menos es más” hoy cobra más sentido que nunca. La simpleza en los espacios que trae el minimalismo les entrega elegancia y atemporalidad, además, sus delicados trazos permiten dar fluidez en los espacios en los que se incorpore este estilo de diseño.

4. Cocina de concepto abierto en departamentos de lujo en Vitacura

Es una tendencia que ya se ha visto en otras temporadas, pero sigue firme. La funcionalidad que entregan las cocinas de concepto abierto ha permitido conectar esta habitación al resto del hogar, incorporándolo como un elemento más en el diseño. Por lo mismo, las cocinas han estado adoptando mobiliarios atractivos que invitan a contemplarlos.

Eso ha quedado demostrado en el proyecto Edificio Lift, donde los departamentos de lujo en Vitacura cuentan con cocinas que sorprenden con un elegante terminado en madera oscura que calza a la perfección con un imponente mesón que llama a reunirse en él.

5. Espacios multipropósito: un sello en los departamentos de lujo en Las Condes

Los inmuebles han cambiado su función. Sus dueños ya no deben adaptarse a sus rígidos espacios, sino que las viviendas deben adaptarse al estilo de vida de la persona que la habitará.

La tendencia de los espacios multipropósito nace de la flexibilidad que deben tener las habitaciones para responder y adecuarse a las necesidades que se van presentando con el tiempo, entregando en cada escenario diseños únicos.

Un ejemplo de esto son los departamentos de lujo en Las Condes del proyecto Isidora & Benjamín, los cuales cuentan con paredes móviles que permiten rediseñar los espacios para que se adapten a los requerimientos de sus dueños.

Si algo está claro es que la idea que domina estas tendencias es la fluidez, conexión y simpleza de los espacios, que permiten equilibrar todas las habitaciones para que formen parte de un mismo concepto.

Así que anímate a conocer estas tendencias que están incorporadas en los proyectos de penthouse en Las Condes o en los departamentos entrega inmediata en Vitacura para que tu hogar pueda ser uno de lujo.