Descubre por qué preferir departamentos con home office

Descubre por qué preferir departamentos con home office

05 · 07 · 21

En el último tiempo, las consecuencias de la crisis sanitaria provocaron grandes cambios en la vida y necesidades de las personas. Esto trajo consigo transformaciones en todo ámbito y el mercado inmobiliario no quedó fuera de los cambios. El resultado: una oferta importante de departamentos con home office y otras comodidades que hoy resultan imprescindibles.

En Chile, donde el confinamiento sigue siendo parte de la vida cotidiana, el boom del teletrabajo y el home schooling sigue en auge, por eso, muchas personas están buscando viviendas que les permitan sacar el máximo provecho posible a sus espacios para estas y otras actividades.

Pero ¿por qué preferir departamentos con espacios que se adapten a estas nuevas necesidades?

Hogares pospandemia: departamentos con home office y sala de estudio

A raíz de las prolongadas cuarentenas, el distanciamiento social y otras restricciones impuestas durante la pandemia, muchos lugares de trabajo debieron cerrar, continuando sus funciones de manera remota en sectores que podían hacerlo.

Lo mismo sucedió con los establecimientos educacionales, que también debieron cerrar y todavía no retoman las clases presenciales con normalidad. Gracias a las herramientas tecnológicas aplicadas en la Educación, gran parte de los colegios pudieron seguir impartiendo clases a sus alumnos a distancia.

Sin embargo, no todos los departamentos están dotados de los espacios para cumplir con estos nuevos requerimientos y esto explica que, actualmente, la prioridad de los compradores está en los departamentos nuevos 4 dormitorios, que permiten mayor flexibilidad en el uso para las diversas actividades de los integrantes de la familia.

Departamentos nuevos 3 dormitorios o más: ventajas para el trabajo remoto

Un mayor número de habitaciones ofrece más opciones para transformar los espacios de acuerdo a lo que se necesita y esto trae grandes ventajas para los compradores pospandemia.

  • Mayor comodidad: los departamentos nuevos 4 dormitorios son mucho más cómodos porque son amplios y hay espacio para todo, ya sea clases, trabajo, ejercicio o descanso.
  • Mejor organizado: contar con más espacio es una excelente alternativa para mantener todo bien ordenado y organizado, un factor importante para trabajar y estudiar en casa.

Edificio Cuvée: departamentos nuevos en Parque Cousiño Macul 

Edificio Cuvée es un proyecto de Inmobiliaria Exxacon que ofrece departamentos nuevos en Parque Cousiño Macul, una ubicación extraordinaria, con excelente conexión con la ciudad y en un entorno residencial, en pleno pulmón verde del sector oriente de la capital.

Sus departamentos nuevos 3 dormitorios o más son ideales para continuar con el trabajo a distancia o las clases de tus hijos de la manera más cómoda gracias al excelente diseño y espacios que ofrece.

Además, este proyecto de departamentos en Peñalolén cuenta con el mejor entorno para los amantes del vino, debido a su cercanía con la Viña Cousiño Macul, y un bello paisaje que permite disfrutar del paisaje andino de la Región Metropolitana.

Por eso, si buscas departamentos en Peñalolén, visita el sitio web de Inmobiliaria Exxacon y conoce más detalles de Edificio Cuvée y su inmejorable oferta de departamentos especialmente diseñados para cumplir con estas actividades sin salir del hogar.