Conoce SmartInvest: una inversión a tu medida

Conoce SmartInvest: una inversión a tu medida

10 · 01 · 22

Exxacon es una inmobiliaria fundada en 2006 que ha desarrollado más de 350.000 metros cuadrados y más de 20 proyectos, que a lo largo de su trayectoria se ha destacado por sus edificaciones de altísima calidad arquitectónica emplazadas en ubicaciones estratégicas. Actualmente, con el ánimo de ayudar a sus clientes a convertirse en inversionistas inmobiliarios, ha creado una modalidad de inversión denominada “SmartInvest”, que permite acceder a propiedades para renta residencial a la medida y con facilidades de pago.

 Match SmartInvest: inversión inmobiliaria personalizada

SmartInvest es un servicio especialmente diseñado para que los clientes de Exxacon compren unidades en proyectos de renta residencial, como los departamentos para inversión en Ñuñoa y en La Florida, comunas de interés estratégico donde la inmobiliaria está presente.

La principal ventaja que los clientes obtienen con este servicio, es la oferta de unidades a la venta, pensadas para ofrecer un buen retorno de la inversión y disminuir las tasas de vacancia.

Estas se caracterizan por un diseño vanguardista, funcional, sustentable y de alta estética. Además, los proyectos de Exxacon responden a estudios de mercado y análisis profundos de factibilidad y rentabilidad.

Ejemplo de ello es Mirador la Casona, edificio de departamentos para inversión en La Florida, comuna con plusvalía sostenida y rentabilidad promedio del 5%, superior al 3.5% promedio de la capital.

El canal de inversión inmobiliaria de Exxacon ofrece dos grandes ventajas:

  • Acceso con bajo capital: la negociación de los departamentos en verde para invertir se inicia con el pago del pie, cuyo mínimo es del 10% del valor de la propiedad, y se puede pagar a cuotas mediante varias opciones de financiamiento.
  • Asesoría personalizada gratuita: la inmobiliaria pone a disposición de los clientes un equipo de especialistas que los ayuda a elegir los mejores departamentos en verde para invertir, mediante una asesoría personalizada y gratuita basada en diferentes variables, como capital disponible, capacidad de ahorro, ubicación de interés, objetivo de la inversión, etc.

En pocas palabras, la inversión mediante este canal es mucho más segura y rentable. Además, es a la medida del perfil de cada inversionista gracias a la herramienta Match SmartInvest.

¿Cómo funciona el “Match SmartInvest”?

Se trata de una herramienta asociada al canal de inversión SmartInvest, cuyo sistema a base de preguntas estratégicas con respuestas de opción múltiple permite al interesado encontrar el proyecto ideal para inversión.

Esas preguntas son del tipo:

  • ¿Cuánto tienes como capital inicial para invertir en departamento (s)?
  • ¿Cuánta capacidad de ahorro mensual tienes para disponer como inversión en pie para tu departamento (s)?
  • ¿Cuáles son los aspectos más relevantes para ti a la hora de invertir en un departamento?
  • ¿Tienes alguna preferencia por alguna comuna?
  • ¿A qué perfiles de arrendatarios planeas alquilar la propiedad?

Con fundamento en las respuestas, el sistema busca entre los proyectos en ejecución las opciones más indicadas para ti.

Match SmartInvest es una excelente oportunidad de invertir a la medida. Cabe señalar que, actualmente, Exxacon tiene departamentos para inversión en Ñuñoa. El proyecto se denomina Casa Bustamante, con entrega prevista en el segundo semestre de 2023 y ubicación estratégica en General Bustamante 1007.

Y para los que buscan departamentos para inversión en La Florida, está Mirador Casona, con entrega estimada para el segundo semestre de 2024 y ubicación cercana a estaciones de metro.

Conoce todos los proyectos que Exxacon tiene disponibles e inicia tu nueva inversión.