Al momento de invertir en propiedades, son muchos los factores que van a determinar la rentabilidad y plusvalía en el futuro. SmartInvest es un enfoque arquitectónico basado en proyectos de alta conectividad, diseño vanguardista, sustentabilidad y que promueven la vida en comunidad, ofreciendo así la oportunidad de invertir en inmuebles que satisfagan las necesidades de los futuros residentes.
De este modo, se puede acceder a departamentos para inversión que ofrecen grandes beneficios a los compradores a largo plazo, gracias a todas sus prestaciones y a la seguridad que entrega el sector de los bienes raíces.
SmartInvest una estrategia de inversión inmobiliaria basada en la filosofía de construcción de Exxacon, el concepto Smart Living. A través de este modelo, los inversores pueden acceder a propiedades que reúnen ciertos beneficios, como materiales altamente duraderos y elementos de eficiencia energética.
Los proyectos de Exxacon también buscan aumentar la tasa de rentabilidad inmobiliaria al estar construidos en ubicaciones estratégicas: cerca de estaciones de metro, servicios de primera necesidad y acceso a autopistas.
Elegir departamentos para inversión con estas características es una enorme ventaja en el mediano y largo plazo, ya que este tipo de construcciones entrega una plusvalía mayor en el tiempo.
Por un lado, están los beneficios de la inversión inmobiliaria cuando se eligen propiedades bien posicionadas, un aspecto que tienen en común todos los proyectos de Exxacon.
Según el informe Radiografía del Sector Inmobiliario de Yapo, durante el segundo trimestre de 2021 se registraron más de 4 millones de búsquedas de propiedades para arrendar. Al momento de preguntar a los usuarios qué factores toman en cuenta para elegir una propiedad, los primeros dos elementos evaluados son la ubicación y la conectividad.
De esta manera, quienes buscan rentabilidad inmobiliaria encontrarán en la oferta de Exxacon las condiciones que los arrendatarios buscan en una vivienda.
Al elegir bien una inmobiliaria para invertir, se tiene la oportunidad de aumentar el patrimonio familiar y comenzar a generar ingresos estables para la jubilación.
El negocio de las propiedades entrega una renta fija mensual, sobre todo considerando que el 28% de la población de la Región Metropolitana vive en propiedades arrendadas, de acuerdo con la última encuesta Casen. Esto implica que, estadísticamente, hay una alta demanda de vivienda, lo que es una ventaja para los dueños de inmuebles.
Para invertir en una propiedad, solo debe darse el pie inicial equivalente a un porcentaje del valor del inmueble. En este sentido, Exxacon brinda la facilidad de pactar el pago en cuotas o con tarjeta de crédito sin intereses, consolidándose como una inmobiliaria para invertir que entrega flexibilidad y conveniencia a sus clientes.
También está la opción de aprovechar las diversas alternativas de financiamiento que hay en Chile, o bien el retiro 10%.
Considerando esto, hoy en día existen muchos mecanismos que simplifican el acceso a departamentos en verde para invertir.
Además de ofrecer departamentos en verde para invertir, y otras modalidades con excelentes prestaciones, Exxacon destaca por brindar ventajas como:
Quienes estén buscando un proyecto vanguardista y situado en una de las mejores zonas de la Región Metropolitana, pueden solicitar información sobre Casa Bustamante, ubicado en un barrio de alta plusvalía en Ñuñoa y rodeado de servicios.