Comprar departamentos en verde o con entrega inmediata

Comprar departamentos en verde o con entrega inmediata

30 · 12 · 20

El mercado de bienes raíces ofrece atractivas opciones para aquellos que desean hacer una inversión inmobiliaria. Dos de esas alternativas son los departamentos en verde y aquellos de entrega inmediata. Resulta muy útil conocer en qué consisten ambas propuestas y qué ventajas ofrece cada una.

¿En qué consiste la compra en verde?

Cuando se habla de departamentos en verde se hace referencia a un proyecto que se encuentra en su fase de construcción, es decir, cuenta con todos los permisos correspondientes y se dio comienzo al inicio de la obra.

La entrega de la vivienda se realiza en un plazo previamente acordado en el contrato de compraventa y, por lo general, puede ser de 6, 10 o 24 meses.

Los beneficios de comprar departamentos en verde

Al comprar este tipo de departamentos se tiene la ventaja de pagar el pie de forma fraccionada.

Esto supone un beneficio cuando el presupuesto de inversión está limitado por alguna circunstancia, pero no es lo único, porque es muy posible que la propiedad gane plusvalía mientras dura el proceso de construcción, aumentando la rentabilidad que se pueda percibir.

Un aspecto que genera confianza en esta modalidad de compra es que la transacción tiene el amparo de las leyes vigentes –póliza de seguro– y esto anula cualquier posibilidad de estafa.

Por otro lado, en la mayoría de los casos existe el beneficio de poder elegir la ubicación del departamento a gusto del comprador, además de terminaciones, orientación, entre otros detalles.

Proyecto Casa Bustamante: departamento en verde

El proyecto Casa Bustamante es la opción acertada para comprar departamentos en verde. Situado en Ñuñoa, una de las mejores comunas de la Región Metropolitana, brinda modernos departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de departamentos estudios. Son espacios ideales para familias pequeñas, extranjeros y aquellos que desean vivir solos.

Cuenta con espacios que mejoran la calidad de vida, como quinchos, cowork, salón gourmet, gimnasio, terrazas con duchas, sala de encomiendas, entre otros.

Tal como se ha explicado, los beneficios de hacer una inversión inmobiliaria en sus etapas más tempranas son indiscutibles. Solo falta contactar a un ejecutivo de negocios para establecer los detalles del proceso de compra.

Departamentos con entrega inmediata: ¿qué son y cuáles son sus beneficios?

Son edificaciones que están terminadas estructuralmente y listas para habitar. Lo único que daría por finalizada la transacción es firmar la documentación entre ambas partes, establecer el pago y coordinar el momento de la entrega.

Los beneficios de comprar departamentos entrega inmediata

Si el interesado es un inversionista inmobiliario, comprar departamentos entrega inmediata es la opción más adecuada. Podrá tener el departamento para iniciar rápidamente negociaciones como arriendo o reventa, permitiendo recibir retornos por la inversión de manera rápida.

También, los departamentos con entrega inmediata resultan ser una solución rápida si el comprador hará de esta su vivienda principal. Esto le permitirá acostumbrarse pronto al nuevo entorno y realizar las remodelaciones que considere necesarias.

Proyecto Edificio Somos: departamento entrega inmediata

El Edificio Somos es uno de los proyectos de Exxacon con unidades listas para su entrega. Posee 5 pisos -proyecto de baja densidad- y forma parte de los privilegiados departamentos nuevos en Ñuñoa.

Las viviendas tienen 2, 3 y 4 dormitorios y algunas ventajas únicas: los propietarios de los departamentos del primer piso tendrán jardín para su disfrute. Y los del último piso tienen a su disposición una terraza privada.

Su localización es excepcional. En los alrededores de estos departamentos nuevos en Ñuñoa se puede acceder a una amplia gama de servicios, como lugares para comer, ciclovía, supermercados, parques y estación de Metro.

 

Los proyectos inmobiliarios de Exxacon son propuestas convenientes para comprar departamentos en verde o de entrega inmediata. Agendar una entrevista con la inmobiliaria es el primer paso para aprovechar y disfrutar de sus amplias bondades.