¿Por qué atrae invertir en un departamento en Bustamante?

¿Por qué atrae invertir en un departamento en Bustamante?

02 · 03 · 22

La alternativa de invertir en un departamento en Bustamante puede resultar ser un negocio muy rentable para los inversionistas del sector inmobiliario debido al alto interés que existe entre las personas por vivir en este sector.

Este barrio urbano de Ñuñoa al igual que toda la comuna integran una serie de cualidades que lo hacen altamente apetecible como lugar para vivir, por lo que ya ha despertado la atención de muchos inversionistas inmobiliarios ante la alta demanda de arrendatarios que existe.

De hecho, un estudio reveló que la venta inmobiliaria Ñuñoa en el primer trimestre del 2021 creció en un 130% respecto al mismo período del año anterior.

Invertir en un departamento en Bustamante: Las claves de su atractivo

El comprar un departamento en Ñuñoa en el barrio Bustamante con fines de inversión representa una serie de ventajas, ya que este sector ofrece diversos atributos que llaman la atención como, por ejemplo:

Calidad de vida

En particular, los departamentos en Ñuñoa que se ubican en el barrio Bustamante resultan muy atractivos, puesto que ofrecen una alta calidad de vida a sus habitantes producto de la gran presencia de áreas verdes, colegios, supermercados, centros comerciales, entre otros servicios prioritarios para las familias.

Espacios Recreativos

Los departamentos en Ñuñoa ubicados en Bustamante se encuentran cercanos a atractivos sectores y lugares de la capital, como el Parque Bustamante y el Barrio Italia. Además, integra largas ciclovías y cuenta de forma continua con múltiples espacios culturales para las familias.

Plusvalía

Las propiedades ubicadas en el barrio Bustamante entregan la posibilidad de obtener una gran plusvalía en el mediano y largo plazo producto de todas las cualidades que reúne, posicionándolo como un sector estratégico para la compra de un departamento inversión Ñuñoa.

Rentabilidad

La venta departamentos Ñuñoa resulta más sencilla, ya que muchos inversionistas están detrás de las ganancias que esta alternativa ofrece. Por ejemplo, estudios recientes señalan que este municipio es una de las 10 comunas más rentables en la Región Metropolitana para adquirir inmuebles y luego arrendarlos con un 4,3% de rentabilidad anual.

Crecimiento

La venta departamentos Ñuñoa se ve facilitada además porque esta comuna del sector oriente ofrece mayores proyecciones de crecimiento. Esto, ya que dispone de un costo de vida más accesible para profesionales jóvenes, extranjeros o parejas en sus primeros años de relación que representen un impulso para el comercio y actividades de esta comuna.

Conectividad

Al ubicarse en una ubicación céntrica de Santiago, un departamento en Ñuñoa cuenta con gran conectividad con el resto de la capital, ya que transitan las líneas 3 y 5 del metro, buses del Transantiago y diferentes alternativas de transporte privado, facilitando el traslado desde y hacia cualquier punto de la ciudad.

SmartInvest: La mejor forma de invertir

Las personas interesadas en departamento inversión Ñuñoa pueden optimizar el rendimiento de su negocio al solicitar los servicios de la Inmobiliaria Exxacon.

Exxacon ofrece una conveniente forma de invertir en inmuebles denominada SmartInvest, que consiste en la compra de propiedades altamente rentables al integrar un diseño vanguardista y sustentable que capte la atención de las personas interesadas en arrendar un departamento.

Los inversionistas pueden acceder a estas propiedades con un bajo capital (pie desde el 10% del valor total) y con una atención personalizada que les permita encontrar el mejor departamento en verde según sus necesidades.

De esta forma, esta modalidad de inversión ofrece a los clientes de Exxacon acceder a la compra óptima de inmuebles en las diferentes comunas en donde se establece esta inmobiliaria, Ñuñoa entre ellas a través del proyecto Casa Bustamante.

Conoce este proyecto y crea tu nueva inversión.