SmartInvest: invertir en propiedades como alternativa rentable

SmartInvest: invertir en propiedades como alternativa rentable

13 · 12 · 21

Tener estabilidad económica es uno de los grandes anhelos al iniciar un proyecto familiar. Son muchas las fórmulas que existen, pero la que se mantiene dentro de las más rentables ha sido la inversión en propiedades. SmartInvest es un nuevo concepto de adquisición de viviendas, basado en el SmartLiving, que privilegia los proyectos arquitectónicos pensados en durabilidad, sustentabilidad y conexión, lo que genera que, con el tiempo, estas propiedades aumenten su valor.

SmartLiving es una idea que se basa en la rentabilidad a largo plazo, con terminaciones duraderas, espacios atemporales y diseño de última generación potenciando los espacios en comunidad para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes. 

Conoce las ventajas de la inversión inmobiliaria.

Por qué adquirir un departamento en verde para invertir

1. Inversión rentable a mediano y largo plazo

La compra de una segunda vivienda para su posterior arriendo ha sido una estrategia que ha ido en aumento con los años. Debido a la escasez de suelos y el aumento de las propiedades, son cada vez más las personas que optan por el arriendo. En 11 años, los arrendatarios de la Región Metropolitana han aumentado del 19,6% al 28%, y todo indicaría que esta tendencia seguirá al alza. 

2. Aumentar el patrimonio

Contar con departamento en verde para invertir dentro de tu cartera de activos es siempre una buena opción para tener un ingreso estable durante años. Ante la constante necesidad de viviendas, es un activo mucho más seguro que un fondo de inversión u otro tipo de negocio. 

3. Propiedad atractiva y demandada

Las viviendas más demandadas por los arrendatarios son aquellas que cuenten con una serie de servicios en el barrio, como transporte, supermercados, centros de recreación y áreas verdes. Es por eso que los departamentos para inversión en Ñuñoa han ido en aumento debido al fácil acceso a diversas facilidades cercanas a la propiedad.

4. Inversión inicial baja

La compra de una propiedad para la inversión no es un sueño imposible. Solo es necesario contar con el pie de la vivienda, y además, SmartInvest de Exxacon te da la posibilidad de pagar este porcentaje en cuotas o con tarjeta de crédito, ayudando aún más a los futuros dueños a adquirir su departamento. 

5. Asesoría personalizada

A diferencia de comprar con otros modelos de inversión inmobiliaria, SmartInvest entrega asesoría personalizada para todos los que busquen adquirir un inmueble. Ya sea invertir en un departamento en Bustamante u otras zonas de alta plusvalía, los asesores expertos de Exxacon se encargarán de crear un perfil para saber tus posibilidades de inversión, gestionar tu crédito hipotecario y traer todos los documentos hasta tu trabajo para que no pierdas tiempo en trámites. 

SmartInvest: Una opción para tener un departamento en verde para invertir

Comprar una segunda vivienda para la inversión es una buena alternativa para tener un activo seguro y rentable en el tiempo. 

SmartInvest cuenta con una serie de propiedades que están pensadas en torno a su concepto de SmartLiving y su ubicación estratégica lo convierten en una buena alternativa para segunda vivienda. 

Uno de sus proyectos más atractivos es un departamento en Bustamante que posee un diseño atractivo, múltiples espacios comunes para la vida en comunidad como una Casa Club, espacios co-work, quincho, salón gourmet y terrazas en su último piso. 

Si te quieres aventurar en la compra de departamentos para inversión en Ñuñoa, SmartInvest es tu mejor alternativa. 

Conoce este y otros proyectos que Exxacon tiene disponibles y descubre tu nuevo hogar.